Este blog está abierto por antiguos "promotores" de Nabarralde. Dejamos de ser promotores al conocer que es una Sociedad Limitada enmarcada en el Reino de España. La mayoría de datos, por no decir su totalidad, están facilitados por el SOBERANISTA NABARRO Iñigo Saldise Alda, persona que ha sufrido la censura (como muchos de nosotros) por parte de la empresa Nabarralde, S.L.; además de ser estafado y robado por sus socios y socias accionistas con la inestimable colaboración de su gerente (de ahí los 6010,12€).

2012-04-16

Prólogo

ESTRUCTURA DE UNA S.L.

La estructura de la sociedad de limitada se basa en el principio de organización corporativa según el cual la participación social define la posición de los socios a través de un conjunto de órganos con funciones y competencias específicas.

La LSRL estima que los acuerdos sociales se adoptan en Junta siempre que los particulares que se traten sean propios de sus competencias. De igual forma es conveniente señalar que la Ley-española-define a los administradores como un órgano necesario, que puede estar organizado de formas diversas.

La Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada clarifica las competencias de los órganos societario con el objetivo de mejorar su actividad, a tal efecto delimita la competencia de la Junta general a través de la indicación precisa de los particulares que son de su competencia. Este último aspecto puede ser detallado por los estatutos de la sociedad limitada a fin de mejorar el funcionamiento de la misma.

Constituir su Propia Sociedad Limitada

La sociedad tendrá su propio patrimonio distinguiéndose del de los socios, con ello las deudas de la sociedad deben asumirse con bienes de la sociedad, no pudiendo exigirse de modo directo a los socios dichas deudas.

Los patrimonios de los socios y el de la sociedad son independientes.

NABARRALDE, S.L.

La empresa Nabarralde, S.L. está formada por una treintena de socios y socias accionistas(aproximadamente la treintena, ya que este dato nunca nos ha sido facilitado a la sociedad nabarra). Estas son las personas con capacidad de decisión a través del CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN y de la JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS.

El precio mímino de la acción son 6010,12€; tras su ingreso en la correspondiente cuenta corriente de la empresa Nabarralde, S.L., y para poder tener capacidad de decición y voto el nuevo o nueva accionista, la S.L. está obligada a darle de alta y legitimarle ante notario, donde es imprescindible la firma del nuevo socio o socia accionista.

A ello se le deben añadir 4 EMPLEADOS o TRABAJADORES ASALARIADOS; todos ellos carentes de voto y decisión. Entre los que destaca la figura del GERENTE, el cual tampoco tiene capacidad de voto y decisión, rindiendo cuentas al CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN y a la JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS. El resto de empleados rinden cuenta al gerente.


En último lugar está la figura del PROMOTOR, sin capacidad de voto y decisión.

Pirámide estructural Nabarralde, S.L.

Pirámide Feudal